Nuestro desafío ambiental:

Diecinueve expertos hablan sobre el impacto del cambio climático en Colombia y sus retos socioeconómicos con el Proceso de Paz y la pandemia del covid-19.

Prólogo: Manuel Rodríguez Becerra 

Autor: Nicolás Wild Botero 
Entrevistados: Germán Andrade, Brigitte Baptiste, Daniel Bernal, Sandra Bessudo, Rodrigo Botero, Paula Caballero, Julio Carrizosa Umaña, María Claudia Diazgranados, Gabriela Eslava, Margarita Marino de Botero, María Mercedes Maldonado, Martín von Hildebrand, José Saulo Usma, Bart van Hoof, Gustavo Wilches-Chaux, Patricia Tobón Yagarí; el expresidente de la República, Juan Manuel Santos; el expresidente de la Corte Constitucional, Manuel José Cepeda, la exministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez.

Primera edición: agosto de 2021
Fuente: Taller de Edición Rocca / Google Books
ISBN: 978-958-5445-67-3

“Nicolás Wild Botero explica las causas de la crisis [ambiental] en Colombia y los desafíos que tenemos para superarla a través de las voces de diecinueve entrevistados, todos ellos protagonistas en la búsqueda de la construcción de un mejor futuro ambiental para el país. La voz de Nicolás se escucha en las preguntas que teje e hila con acierto y sutileza a lo largo de las entrevistas, en las conclusiones y el epílogo del libro.”
Manuel Rodriguez B.